Los padres que están introduciendo un perro como mascota en su casa necesitan considerar muchas cosas para escoger la raza apropiada para la familia. Para la seguridad del niño, y del perro, los padres deben investigar exhaustivamente los antecedentes, disposición, peso y fuerza de varias razas caninas cuando estén decidiendo qué raza es la mejor para la familia.
Labrador o golden retriver
Estas son razas que tienen una larga historia como perros ideales para familia. Son gentiles, amorosos, leales,
cuidadosos, protegen a los niños y son fáciles de entrenar. Ya que requieren de cantidades significativas de ejercicio y actividad, el labrador o golden retriver son a menudo una buena opción para familias con niños activos y juguetones.
El bichon frise
Si las preferencias o el lugar requieren de una raza pequeña, una buena opción es el bichon frise. Generalmente son activos sin llegar a la hiperactividad, y disfrutan de jugar a menudo. Sin embargo, este perro necesita de acicalado constante debido a su pelaje espeso y esponjado, el cual requiere que sea cortado y cepillado regularmente.
El setter irlandés
El setter irlandés grande, de pelo largo, color siena ha sido conocido por siglos por estar entre los compañeros caninos más leales y gentiles. Tienen un largo historial por siempre querer complacer a sus amos, y son tolerantes y amorosos con los niños. Estos son perros grandes, pero aún así son reconocidos por su gentil disposición, lo que hace a esta raza una opción muy popular para las familias.
El pug
Esta raza de perros es la mascota ideal para los niños de casi cualquier edad. Estas criaturas de pelo corto y afectuosas crecen para ser parte de un grupo o de una familia. Son muy juguetones, disfrutan de correr y brincar con los niños y son lo suficientemente pequeños para que los niños lo puedan cargar o mantenerlo en su regazo. Los pugs son relativamente simples de cuidar gracias a su tamaño pequeño, su disposición gentil y su pelaje corto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario